OPI

Un tratamiento rápido y completo sin largas esperas. El servicio incluye el limado, la preparación de la uña y esmaltado con secado rápido.

Manicura completa; este tratamiento incluye la limpieza y la exfoliación de las cutículas, el limado de uñas, masaje e hidratación con la loción revitalizante de diferentes aromas y esmaltado con secado rápido.

La manicura por excelencia, limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación con baño de sales hidratantes, mascarilla aromática, masaje relajante e hidratación realizada con manteca de cupuaçu y té blanco para "asegurar la hidratación y el anti-envejecimiento de la piel, protegiéndola de los agentes externos”.

Embellece tu manicura con el innovador sistema de esmalte de larga duración y alto brillo. Proporciona un color intenso y duradero, que no requiere luz para su secado.

El esmaltado semi-permanente, se aplica luz de una lámpara especial que 'cristaliza' el esmalte de uñas, secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura impecable hasta 21 días.

La parafina es utilizada como cera en estado líquido y se le añaden aromas y aceites esenciales con el fin de crear una sensación más agradable durante el tratamiento y potenciar sus resultados.

Sin duda, el mayor beneficio que nos ofrece la parafina es la hidratación. El calor de la cera caliente provoca que aumente el flujo sanguíneo, humedeciendo la piel en profundidad y evitando que ésta se pierda al crear una capa resistente e impermeable. Así, conseguimos unas manos perfectamente hidratadas con un aspecto joven y fresco durante mucho más tiempo. Por otro lado, ayuda a eliminar pequeñas manchas en la piel que hayan salido tras el verano.

Otro de los grandes beneficios de la parafina es su poder para aliviar los dolores articulares y musculares gracias al efecto calor y a la activación de la circulación sanguínea.

EXTENSION DE UÑA: Uñas perfectas a medida, reconstrucción de uñas mordidas, prolongación para un look natural con un acabado en manicura francesa o color.

REFUERZA TU UÑA: Ideal para las uñas muy débiles. Colocamos sobre la uña una capa de gel o acrílico para mantenerlas largas u fuertes. Podemos lucir un acabado en manicura francesa o color.

RELLENO: Mantenimiento de las uñas para que sigan luciendo un aspecto impecable. Limpiamos toda la superficie de la uña y volvemos a colocar el acrílico o el gel eligiendo el acabado que más nos guste.

OPI

Mimate Pedicura Express

Un tratamiento rápido y completo sin largas esperas. El servicio incluye el limado, la preparación de la uña y esmaltado con secado rápido.

Mimate Pedicura tradicional by OPI

Pedicura completa; este servicio ofrece baño de hidromasajes, incluye la limpieza y la exfoliación de las cutículas, el limado de uñas, retirado completo de durezas, exfoliación con cristales de azúcar, masaje e hidratación realizada con manteca de cupuaçu, que recupera el equilibrio hídrico, aceite de aguacate, que aporta hidratación extra, extracto de té blanco, que ayuda a combatir los radicales libres y esmaltado con secado rápido.

Mimate Pedicura SPA by OPI

Más que una pedicura…una experiencia, este servicio ofrece baño de hidromasajes, incluye la limpieza y la exfoliación de las cutículas, el limado de uñas, retirado completo de durezas, exfoliación con cristales de azúcar, masaje relajante e hidratación realizada con calcetines regeneradores de un solo uso, que suavizan e hidratan tus pies de manera inmediata. Gracias a sus activos reparan grietas, humectan en profundidad y aportan nutrición, suavizando las pieles mas ásperas gracias a las sustancias activas como mantequilla de macadamia, manteca de karité, vitaminas, Aloe vera y anti-oxidantes.

Mimate Suplemento infinite shine

Embellece tu pedicura con el innovador sistema de esmalte de larga duración y alto brillo. Proporciona un color intenso y duradero, que no requiere luz para su secado.

Mimate Esmaltado semi-permanente by OPI

El esmaltado semi-permanente, se aplica luz de una lámpara especial que 'cristaliza' el esmalte de uñas, secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una pedicura impecable hasta 21 días.

OPI